Acerca de Viscata

Fundada en Barcelona, Viscata® es una marca de alpargatas premium que captura el vibrante espíritu mediterráneo a través de la artesanía superior, la comodidad y el estilo para cualquier ocasión. Cada par de nuestras auténticas alpargatas españolas está hecho a mano por artesanos de la manera tradicional con un toque moderno que da vida a las tendencias de diseño con visión de futuro. Nuestra colección combina esta tradición con la innovación, agregando diseños magníficos, materiales transpirables y una variedad de colores y estilos divertidos para usted. Inspirado en el Mediterráneo, no solo está obteniendo todo el estilo y la comodidad que está buscando, sino también la calidad de un calzado artesanal hecho con el alma en España.

 

                                EN CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO

 

Las cuñas y los flats de alpargatas artesanales de Viscata te llevarán de la mañana a la noche, de la playa a las calles de la ciudad, de la oficina a la pista de baile. Como un buen vino español, las alpargatas auténticas de Viscata se complementan bien, ya sea con un vestido de fiesta o tus jeans favoritos. Con materiales naturales y artesanía de primera calidad, las alpargatas Viscata pronto se convertirán en sus mejores pares nuevos, porque querrá probar más de un estilo, desde el corazón del Mediterráneo hasta su puerta

 

                                              EL LUJO DE LO HECHO A MANO

 

La elaboración de auténticas alpargatas españolas es realmente una forma de arte. En Viscata, utilizamos técnicas artesanales tradicionales con una atención al detalle que es tan rara en estos días. Todos nuestros zapatos están hechos a mano en un taller boutique en España, donde los artesanos todavía envuelven el yute natural y siembran cada zapato con cuidado.
Combinamos esta artesanía de siglos de antigüedad con materiales naturales y una hermosa variedad de colores y una magnífica selección de estilos. El resultado es un par de zapatos excepcionalmente cómodos y elegantes que puedes usar en cualquier momento, en cualquier lugar, diseñados para vestirte con todo o con tu armario.
Nos enorgullecemos de cada par de alpargatas Viscata, por lo que te ves y te sientes bien vistiéndolos.