Garantias Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambio

  

Todos nuestros productos tendrán 30 días calendario siempre y cuando sean comprados en Costa Rica a partir de la fecha de compra para cualquier cambio si cumplen con las siguientes condiciones:

 

  1. Presentar factura original
  2. Devolverlos con la caja original
  3. Sin uso y en perfecto estado.

 

Garantía

 

Nuestros productos cuentan con una garantía en los defectos de fábrica en los primeros 30 días calendario según lo establece la ley, a partir de la fecha de compra y no se aplicará ningún tipo de garantía extendida, dicha garantía se aplicará según el criterio de la gerencia sobre el estado y daño del producto.

Toda mercadería es revisada antes de salir de la tienda y se corrobora su buen estado y no aplica bajo ninguna circunstancia garantía sobre el deterioro o daños directos en  las telas, cueros, yute o la suela.

La garantia aplica para los productos adquiridos unicamente en Costa Rica.

 

Todo cliente sin excepción acepta estas condiciones con nuestra factura.                                                  

 

Política de Devoluciones

 

Método para realizar una devolución de unos zapatos. Para realizar la solicitud de devolución. Se debe notificar via telefónica al 2232-6959 o por medio de nuestro Whatsapp 8423-9922, posterior a la notificación, se debe de enviar los zapatos a la siguiente dirección: San José, Rohrmoser, del Centro Comercial Plaza Rohrmoser 100 mts norte y 25 mts este, tercera casa a mano derecha por medio de Correos de Costa Rica o por el medio de su elección o bien puede regresarlo personalmente a esta misma dirección. Se hará el envío del nuevo paquete una vez se haya recibido los zapatos que adquirió primeramente. El cambio puede aplicarlo por talla, color o por estilo, siempre y cuando se verifique la disponibilidad de inventario, y que el calzado que se recibe se encuentre en perfecto estado y que no tengan indicios de uso ni deterioro, caso contrario la devolución no será aprobada. También se debe presentar la factura original de compra y el producto con su debida caja en perfecto estado tanto para productos en descuento como de precio regular, de existir alguna diferencia en el precio entre un articulo y otro si es mayor deberá ser cancelada antes del nuevo envío, en caso que el nuevo artículo sea de menor valor le quedara un saldo a favor para aplicar en su proxima compra sin que exista vencimiento del saldo a favor se emitira un codigo para la aplicacion del mismo.  

El plazo para devoluciones es por un período de 30 días de ley según el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) para realizar cambios y devoluciones bajo las condiciones establecidas por la política de devoluciones. En nuestra tienda en línea el período es de 30 días después de recibido el calzado. No se aceptaran devoluciónes después de vencidos los 30 días estipulados una vez recibido el calzado. Viscata Costa Rica asumirá los gastos de envío. 

Seguimiento a una devolución por paquetería: Para poder dar seguimiento a su paquete, puede consultar con el número de rastreo en la página de Correos de Costa Rica o bien llamar a nuestro servicio al cliente al teléfono 2232-6959 donde se le brindará la información requerida.

Atentamente

La Gerencia